Casa Las Rudas, turismo rural en Segovia. ¿Qué hacer?

La casa Las Rudas está ubicada en Lastras de Pozo, muy cerca de Segovia. A continuación te ofrecemos unas cuantas propuestas para que disfrutes al máximo de tu escapada rural y que estamos seguros que te encantarán. En cualquier caso, en la casa podrás encontrar folletos y nuestra ayuda para asesorarte en cualquier cosa que necesites.

Rutas en bici

Rutas en bicicleta para todas las edades. Consultanos.

Senderismo

Preciosas rutas en plena naturaleza. Consultanos.

Recoger Setas

Entorno privilegiado para coger setas en otoño. Consultanos.

LUGARES IMPRESCINDIBLES

Segovia

Disfruta a sólo  media hora de una de las ciudades más bonitas de España. Desde fantásticos monumentos como el Acueducto o el Alcázar, pasando por su Plaza Mayor en el corazón de la ciudad, a su fantástica gastronomía. En la casa podrás encontrar varios folletos con distintas rutas para disfrutar en un día.

Hoces del Duratón

Declarado Parque Natural a finales de los 80, es una visita que no puedes perderte. Un paisaje impresionante, donde podrás visitar la Hermita de San Frutos, avistamiento de buitres e incluso disfrutar de paseos en piragua para toda la familia. Una excursión a una hora de la casa.

Pedraza

Pedraza, declarada Conjunto Monumental, una excursión en la que podrás saborerar cada calle y rincón, empapándote de su ambiente medieval. No dejes de visitar la vieja cárcel y el castillo. Disfrutar de un buen aperitivo y comer un buen asado en alguno de sus numerosos restaurantes. A una hora de la casa.

Sepúlveda

Sepúlveda es una espectacular villa medieval rodeada por los ríos Duratón y Caslilla. Denominada como Conjunto Histórico Artístico. Disfrutarás de sus iglesias y museos, relajarte y disfrutar por las bellas calles de esta localidad que está incluida en la asociación de «Los Pueblos más bonitos de España» . A una hora de la casa.

La Granja de San Ildefonso

Pasear por el Real Sitio de San Ildefonso es como retroceder al s. XVIII y sentirse miembro de la corte real. Calles rectas que llevan a Palacio, esbeltos árboles llenos de grandeza, fuentes majestuosas que riegan los jardines de un palacio lleno de tesoros… Y todo al pie de la magnífica sierra de Guadarrama.  A sólo media hora de la casa.

Otras visitas

Descubre los pueblos más bonitos de Segovia que puedes visitar, todos con un patrimonio histórico considerable y rodeados de un entorno natural de una gran belleza. Ayllón, Maderuelo, Riaza, Coca, Madriguera, Turégano, Sotosalbos, la ruta por los pueblos rojos, un recorrido por los pueblos situados en plena Sierra de Ayllón. Si necesitas más información estaremos encantados de ayudarte.